El entrenador de Boca Unidos resaltó la victoria conseguida esta tarde en el estadio ‘Ángel Sáez’, haciendo hincapié en lo realizado en el complemento, entendiendo que los cambios fueron justos para intentar llevarse los tres puntos.

“Buscamos darle aire a gente que hace un gran esfuerzo, ahora tenemos que jugar el domingo. Buscaba esto porque tenemos que jugar el domingo”, dijo entre sus primeros conceptos Carlos Mayor.

Para buscar la victoria, las variantes fueron claves: “nos faltaba un poco de fútbol, tuvimos recuperación pero nos costó abrir la cancha. En el segundo tiempo buscamos con Fabro meter un poco de pausa, dejar a Ojeda que distribuya. Tenemos un plantel corto, una linda mezcla con chicos del club”.

Además, “en el segundo tiempo -cuando nos acomodamos- tuvimos situaciones claras, como el penal, para ganarlo. Son partidos duros, el torneo va a ser así. Se juega cada 4 días, se siente el físico”, sentenció.

“Siempre lo fuimos a buscar, con los cambios fuimos a atacarlos, los cambios fueron ofensivos. La ambición de querer ir a ganar la tuvimos”, agregó a los medios correntinos presentes en Tucumán y recordó que “hay que luchar, saberlo jugar. Estábamos ordenaditos, en el segundo ellos también llegaron pero nosotros tuvimos las nuestras”.

Por último, destacó que “hicimos la rotación por la seguidilla. Hay que ser inteligentes en esto, tener el plantel a disposición para que todos se sientan importantes”, mencionó, recordando que el domingo a las 21 Boca Unidos será local ante Juventud Antoniana.