El futbolista subcampeón del mundo en Qatar 2022 se sumó a su nuevo equipo y no solo se mostró muy contento, sino que también le agradeció a todos los fanáticos.

Después de años de negociaciones y rumores sobre lo que podría suceder con él, Kylian Mbappé firmó su contrato y fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del Real Madrid ante todos los fanáticos en el mítico Estadio Santiago Bernabeu.

“Buenos días a todos, voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí. Increíble. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid. Hoy soy un chico feliz. Quiero darle las gracias al presidente, quien tuvo confianza en mí desde el primer día”, fueron las primeras palabras del francés en su nuevo equipo.

Y continuó expresando: “Quiero agradecerle a los madridistas. Desde hace muchos años me dan mucho cariño, mucho amor. Quiero darles gracias a todo el mundo por estar hoy. Ahora tengo un sueño: estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Puedo decir una cosa: voy a dar la vida por este club y este escudo”.

Además, dejó en claro que “tengo mucha emoción”, y, tras besar el escudo en la camiseta, agregó que “significa mucho para mí estar aquí hoy. Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños, el más grande de la historia del fútbol”.

De esta manera, el futbolista plasma aquel deseo que manifestó desde niño cuando con 14 años visitó las instalaciones del club merengue y se hizo una foto con el portugués Cristiano Ronaldo, que lo calificó como su ídolo.