El delantero de Boca Unidos dialogó esta tarde con La Red Deportiva sobre la actualidad del equipo que visitará el sábado a Sarmiento, desde las 21. A pesar de la estrepitosa caída ante Central Norte, se levantó y pareció dejarlo atrás el pasado jueves.

Boca Unidos, luego de derrotar a Juventud Unida tuvo unos días de descanso, algo que le vino bien a Antonio Medina, quien resaltó que “vino bien el triunfo y después el descanso para visitar a la familia un poco, pero hoy ya estamos entrenando, pensando en el sábado que va a ser muy difícil”.

Luego de aquel 6-2 en contra ante Central Norte, en Salta, Medina mencionó “después de los golpes duros siempre trato de levantarme rápido porque el fútbol el fútbol te da revancha. Sabíamos que fue un traspié, nada más, todos tuvimos una mala noche. Perdimos muy feo y eso fue lo doloroso pero por suerte supimos levantarnos rápidamente y pudimos llevarnos el triunfo la semana pasada”.

Hoy Boca Unidos tiene un plantel maduro que supo responder ante ‘la mala’: “es muy feo perder de esa manera, es para el olvido, pero ya hicimos nuestra autocrítica, tratamos de mejorar día a día y que no pasen más estas cosas. No nos puede pasar más, tenemos que estar como estamos, seguir mejorando”.

La respuesta llegó rápido porque “nosotros sabemos jugar esa clase de partidos, tratamos que un gol no nos haga mal anímicamente y por suerte lo dimos vuelta. En el primer tiempo tuvimos muchas chances de gol; ellos tuvieron algún contragolpe. Nosotros no pudimos concretar, nos falta no desconcentrarnos en la pelota parada, pero estamos mejorando mucho”.

Habló muy bien de Martí Fabro –se perdería el partido del sábado- y lo definió como “un volante pero prácticamente es un delantero y tener esa clase de jugadores que prácticamente te marcan el pase y quedan mano a mano. Es muy bueno tácticamente. Se lo va a extrañar mucho pero tenemos algunos jugadores que lo van a hacer muy bien”.

Cuando se le consultó sobre Sánchez Paredes, el ‘Toni’ contó que “con él tenemos un poco más de marca, tiene experiencia, tiene muchos años en el Nacional B, juega muy bien, sabe parase en el medio. Con él lo vamos a acomodar bien al medio con el que juegue. Tenemos buenos jugadores, ahora tenemos que ir mejorando día a día. No podemos tener esos partidos malos, tenemos que estar al cien por ciento todos los partidos y si hacemos eso vamos a tener más chances de ganar”.

Por último hizo una evaluación sobre el inicio de este Boca Unidos puntero y en su análisis destacó que “fuimos mejorando mucho. Con Chaco For Ever se hizo un buen partido, se mereció ganar; contra Crucero no tuvimos muchas ideas en el segundo tiempo; y después cuando ganamos un partido todo se va abriendo, fuimos mejorando partido tras partido hasta el que perdimos. Creo que estamos en levantada, todavía no se ve el equipo que todos queremos pero estamos en buen camino”.