El delantero y uno de los entrenadores coincidieron en el potencial con el que cuenta este equipo de cara a una nueva edición del Torneo Federal A, en el marco de la presentación de la indumentaria que se realizó el lunes. Están conformes con los refuerzos que han llegado y saben que el objetivo es alto.
Antonio Medina se encuentra en la recta final para volver a la cancha luego de la lesión en su rodilla sufrida el 3 de julio de 2021. Cuando se le consultó sobre los tiempos para volver a verlo en una cancha no puso fechas.
“El grupo está bien, se hizo una buena pretemporada y creo que estamos a punto para empezar el torneo”, empezó el ‘Tony’, para luego destacar que “en lo personal estoy bien aunque tuve unos retrocesos en mi recuperación, pero ya estamos bien y me tengo que poner rápido para estar a la altura de este torneo que es muy difícil”.
El equipo tendrá varias caras nuevas porque “se cambiaron muchos jugadores, hay un mix de jugadores de experiencia con algunos jóvenes. Los chicos que vinieron se sumaron bien al grupo y creo que se adaptaron bien. En la pretemporada se hicieron muy buenos partidos y estamos con mucha confianza”.
“Nosotros siempre queremos ascender –agregó-, estar arriba, porque tenemos una estructura armada a la que esta categoría le queda chica pero bueno… por algo también estamos, así que dejaremos todo para volver a la categoría que necesitamos estar”, dijo Medina.
A su turno, uno de los integrantes de la dupla técnica, Martín Fabro, manifestó que “fue una pretemporada atípica con muchas semanas de entrenamientos, muchos amistosos, así que ya se empieza a ver la ansiedad de los chicos. Última semana, puliendo detalles porque el equipo ya tiene su funcionamiento”.
El equipo base será el mismo que jugó todos los amistosos donde “hemos ajustado mientras vimos que había errores pero hay funcionamiento, que se encajaron muy bien las piezas, se sienten cómodos con el sistema así que esperemos que arranquemos de la mejor manera”.
Por último, Fabro remarcó que “trajimos 8 o 9 refuerzos para darle jerarquía al plantel y no tapar los que tuvieron continuidad”.