Los hinchas del Paris Saint-Germain apuntaron conta el argentino y el brasileño y se escucharon gritos y silbidos desde la primera vez que tocaron la pelota.

La nueva y dolorosa eliminación del Paris Saint Germain caló fuerte en el club de la capital francesa después de caer en el Bernabéu ante Real Madrid. Este domingo volvió la acción por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes y los hinchas no perdonaron a dos jugadores: Lionel Messi y Neymar.

El argentino y el brasileño fueron abucheados desde la primera vez que tocaron la pelota al minuto de juego en el partido de local por la fecha 28 ante el Bordeaux. Desde las tribunas de su estadio bajaron silbidos y gritos de reprobación para dos de las figuras del equipo por su rendimiento en la serie por los octavos de final de la Champions League.

El que se ‘salvó’ de esto fue una de las joyitas del PSG, Kylian Mbappé. No fue silbado, cabe recordar que fue el héroe de la ida con su gol agónico, y además después fue el autor del primer gol para ganarle al Bordeaux.