El ‘Turco’, que fue presentado oficialmente ayer, ya tiene en mente a varios jugadores para reforzar las filas del Globo.
Antonio Mohamed ya comenzó su cuarto ciclo al mando del primer equipo de Huracán, y antes de arrancar la pretemporada, realizó una lista con los nombres que tiene en mente para que puedan llegar como refuerzos de cara al próximo semestre de Superliga.
El objetivo principal en el arco es Marcos Díaz, pero si no lograra mantener al arquero en el plantel, el ‘Turco’ piensa en Agustín Rossi o Carlos Lampe, ambos en Boca.
En cuanto a la defensa, Paolo Goltz sería el apuntado mientras que Sebastián Pérez y ‘Bebelo’ Reynoso podrían llegar a Parque Patricios para reforzar el mediocampo. Por último, Walter Bou, hoy en Brasil, podría tener una chance de convertirse en el nuevo centrodelantero de Huracán.
El duro mensaje de Nadur

El mandatario del Globo presentó a Antonio Mohamed como nuevo DT, pero antes dejó un mensaje, dirigidas al nuevo entrenador de Boca.
Alejandro Nadur, presidente de Huracán, presentó ante los medios a Antonio Mohamed como nuevo director técnico del Globo. Antes de cederle la palabra al ‘Turco’, dedicó unas palabras que parecen estar dirigidas a Gustavo Alfaro.
“Parece ser que empieza una nueva era en Huracán. Estoy convencido que con Antonio (Mohamed) empieza la era de la lealtad”, declaró Nadur. También dijo que ante había técnicos “que decían querer a Huracán, que decían que estaban empezando a amar a Huracán”. La salida de Alfaro para ser el técnico de Boca fue un golpe duro para el Globo.






























