El ‘Rojinegro’ toma forma y esta mañana confirmó la continuidad de la mayoría del plantel que jugó la temporada anterior de la Liga Nacional de Básquet. A los que ya tenían contrato, se le agregaron Gastón García, Matías Solanas y Rolando Vallejos. Buscan jugadores para completar el juego interior.

San Martín mantiene a Diego Vadell como entrenador en jefe, y tenía jugadores con contrato como Santiago Ferreyra (base), Dylan Bordón (base juvenil), Franco Méndez (escolta), Emiliano Basabe (alero) y Javier Saiz (pivote). Jonathan Machuca también tenía vínculo pero se llegó a un acuerdo para rescindir.

Ante esto, se avanzó con Gastón García (base) quien continuará otro año y también con el correntino Rolando Vallejos (alero). Así, San Martín tiene confirmado gran parte del equipo aunque Leonardo Mainoldi desestimó la propuesta correntina y se irá a jugar a Boca Juniors.

Por lo tanto, San Martín se encuentra abocado a conseguir dos jugadores más para el juego anterior donde solo tiene a Javier Saiz, recordando que Fabián Ramírez Barrios se fue a Uruguay y seguirá en Quimsa, Pedro Ianguas no regresará y Maximiliano Andreatta se fue a Comunicaciones.

Entonces, hasta el momento San Martín cuenta con Gastón García, Santiago Ferreyra y Dylan Bordón (bases); Matías Solanas y Franco Méndez (escoltas); Emiliano Basabe y Rolando Vallejos (aleros); Javier Saiz (interno). El cuerpo técnico, en tanto, tendrá a Diego Vadell, Ariel Checenelli y Diego Blanco en lugar de Gabriel Revidatti.