El volante ofensivo trabajó toda la semana con sus nuevos compañeros de Boca Unidos, luego de confirmarse su llegada como refuerzo. La habilitación ya está y se puso a disposición de la dupla Fabro-Baroni ¿Jugará el domingo ante Defensores de Villa Ramallo?
En dialogo con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) Gabriel Morales confesó estar “contento por la vuelta y espero que sea con el mayor de los éxitos para alcanzar el objetivo que tenemos en mente”; además explicó que “el grupo es muy lindo, con buenos jugadores y tenemos nuestras armas para pelear”.
Sobre la decisión, teniendo en cuenta que viene de la Primera Nacional, manifestó que “la tomé a lo último, fue en un momento bueno, que me encuentra bien”; mientras que desde lo futbolístico “estoy bien, a disposición del DT y ellos decidirán”.
Sobre los entrenadores -Fabro y Baroni, con quienes compartió plantel- dijo que “ellos me conocen, saben a donde puedo rendirles mejor. Estoy a disposición y trataré de aportar lo mejor de mí”.
La habilitación llegó ayer y está para jugar ya que “venía entrenando normal (en Almagro), en el último tiempo hubo un cambio de entrenador, no he tenido muchos minutos en los últimos cuatro partidos pero estoy bien. Ayer hicimos un rato de fútbol y me sentí bien. Ahora depende de Martín y Leo para ver si me consideran para estar entre los titulares y suplentes”.