El Ciclón se impuso en condición de visitante ante el Taladro por 2-1 y sigue prendido en los puestos de arriba. Jalil Elías y Nahuel Barrios anotaron los goles para el equipo de Rubén Darío Insúa, mientras que Brahian Alemán había conseguido la igualdad para los locales.
En duelo que corresponde a la décimo sexta fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo en condición de visitante le ganó 2 a 1 a Banfield y se mantiene en la lucha por el campeonato.
En los primeros minutos del compromiso, Jalil Elías tuvo un duro remate para poder vencer la resistencia del portero Facundo Cambeses y así adelantar en el tanteador. Pero, más tarde, Brahian Alemán le dio un gran pase a Bisanz para darle al local el empate.
En el complemento las acciones fueron bastante equiparadas hasta el último tramo del encuentro en donde Nahuel Barrios pudo marcar las diferencias para así anotar un gol y quedarse con la agónica victoria.
Con este resultado el equipo de Insúa quedó a cinco puntos del puntero del campeonato y se va a estar midiendo ante Instituto en su estadio. Banfield, por su lado, se medirá ante Estudiantes en un juego donde buscará recuperarse.