El tenista japonés, N°31 del ranking ATP, anunció en su página que contrajo COVID-19 y, de esta forma, no estará para el Masters 1000 de Cincinnati y podría perderse, además, el US Open.
El tenista Kei Nishikori, N°31 del ranking mundial ATP, anunció a través de su sitio web que dio positivo de coronavirus y, de este modo, se perderá el Masters 1000 de Cincinnati, trasladado a Nueva York este año, y hay grandes chances de que tampoco sea parte del US Open.
“Hoy tengo noticias desafortunadas. Esta mañana, mientras todavía estaba en Florida, me hice la prueba de COVID-19 y di positivo”, expresó el japonés, que reside en Estados Unidos y, además, no compite desde septiembre por una lesión en el codo. Y agregó: “Tendré que retirarme del torneo de Cincinnati en este momento. Mi equipo y yo volveremos a hacer las pruebas el viernes, momento en el que tendré otra actualización”.
Si Nishikori, quien se encuentra aislado pero “en buen estado y con muy pocos síntomas”, aún da positivo de COVID-19 para el próximo viernes, es casi seguro que no podrá jugar el abierto estadounidense, que inicia el 31 de agosto.