Los fanáticos millonarios que pudieron adquirir sus tickets para la final ante Flamengo anteriormente y fueron reembolsados, tendrán hasta el lunes para realizar una nueva compra con el mismo pin adquirido la semana pasada.
No será nada fácil para los hinchas de River poder asistir a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima. Los precios de los traslados se dispararon luego de que el partido se mudara de Chile a Perú y las entradas fueron devueltas y puestas a la venta nuevamente.
Luego de pasar por el martirio de conseguir un pin el pasado lunes 28 de octubre, quienes lo consiguieron pudieron comprar sus tickets entre el miércoles 30 y el lunes 4 de noviembre. Pero luego de que se confirmara el cambio de sede, fueron reembolsados y les mantuvieron su prioridad para sacar entradas.
En la noche de sábado, los hinchas millonarios recibieron un mail en el que les confirmaban que comenzaba nuevamente la venta de entradas y que la tenían garantizada hasta la medianoche del lunes 11.
Ahora, quienes hayan podido conseguir el pin, hayan podido pagar los exorbitantes precios de traslado a Perú y puedan pagar la entrada podrán garantizarse un lugar en el Estadio Monumental de la U, en Lima, para ver a su equipo pelear por la quinta Copa Libertadores de su historia. El remanente de entradas, que se espera sea bastante grande, saldrá a la venta luego del martes.