Avanza la renovación del estadio de River en un sector que irá destinado a popus y desde donde hoy animan los bombos.
La metamorfosis del Monumental continúa su proceso: este jueves comenzaron a retirar las antiguas butacas de madera de la tribuna Sívori baja. Un espacio desde donde a partir del regreso de la percusión a Núñez se arenga con los bombos durante los partidos y en el que no habrá asientos puesto que será destinado a las futuras populares al igual que la Sívori baja inferior.
De este modo, cuando los hinchas de River regresen al Mâs Monumental podrán observar de cerca la nueva cara del sector: ante Barracas Central -cuando el club podría alcanzar los veinte sold-out consecutivos- en esa fracción de la cabecera las gradas de madera, que en total son 40.565 en todo el estadio y que datan de 1977, ya no estarán. Es decir que no habrá asientos asignados ni posibilidad de ver el encuentro de otra forma que parado. Dado que posiblemente existan abonados a platea para tal sector, resta saber cómo se procederá ante cualquier inquietud dado que restan seis partidos en el Liberti hasta el cierre de la LPF.
¿Qué ocurrirá con los antiguos asientos, colocados en las vísperas de Argentina 78? Una vez extraídas se planea que salgan a la venta para los socios, proceso que irá dándose de manera gradual a medida que se avance con las extracciones.