OTC le ganó a Comunicaciones por 91 a 85 con un gran trabajo de Fernández, autor de 29 puntos. ‘Comu’ hizo un gran esfuerzo para remontar una diferencia que llegó a ser de 15. Burrel fue el goleador del juego con 30 puntos. Robinson en Oberá fue doble doble figura con 15 puntos y 10 rebotes.

Buen arranque de Comu, con una defensa intensa y la velocidad para las transiciones que le permitieron poner un parcial de 7-0. Rapido se metió en partido Oberá para recortar la diferencia a dos.  El equipo misionero empezó a tener eficacia en el tiro de tres Jhonson y Givens y a falta de 4.20 pasó al frente por 13 a 11. Vinieron los cambios en los dos equipos y el local pudo pasar al frente 18-17 con un triple de Burrel y un doble de Pichardo. En el cierre con un libre lo empató Oberá en 18. Buen trabajo de Macura en la pintura y de los extranjeros en el equipo misionero.

En el segundo parcial arrancó mejor el local, se pasó mejor el balón y logró ponerse al frente 26 a 23. Pero Oberá encontró el recurso del tiro externo y volvió a tomar las riendas del juego. A falta de 5.58 pasó a ganar 28 a 26. El banco le daba resultado porque desde allí traía 10 puntos. Podía correr la cancha y así tomar más distancia pero apareció Burrel para parar la corrida de la visita. A falta de 2.43 Oberá ganaba 35 a 30. En el cierre de los veinte iniciales, Comu volvió a encontrar volumen de juego, recortó la diferencia que llegó a ser de ocho para terminar con el equipo misionero ganando 40 a 37. 

Arrancó con otro ritmo la visita y lo sintió Comu. Con un buen juego de pases y mayor efectividad sacó en tres minutos una diferencia de ocho. Laginestra pidió minuto para cortar el parcial de 9 a 4. La apareción de Adams en ataque a cuentagotas mantenía en juego al local pese a que Oberá encontraba el gol por la vía de Fernández. Así y cargando el juego en la pintura los misioneros sacaron la máxima 59 a 49. Dos bombazos de Burrel sumamente necesarios mantuvieron al local en partido cuando parecía que los misioneros encaminaban el partido en su favor. Pero otra vez cayó en un pozo el ataque del aurinegro y Oberá se fue al descanso de dos minutos ganado 69 a 59. 

Los triples de Fernández 6 de 7 hasta allí eran un problema sin solución para Comu que poco a poco veía escapar la posibilidad de acercarse en el marcador. Pero faltaba mucho y con Mariani como protagonista Comu se puso 79 a 73 a falta de 6.08. Idas y vueltas en los dos equipos muy erráticos hasta que Burrel con seis puntos seguidos logró el empate en 81.

La vía de gol de Oberá era Givens en la pintura y Burrel seguía haciéndose cargo de Comu. Con un minuto por jugar ganaba el equipo de la tierra colorada ganaba 85 a 83, pero el número 2 de Comu seguía anotando para empatar. Adams le cometió falta a Robinson que sumó dos desde la línea. Ya no tenía más para dar Comu que había hecho el esfuerzo y con dos contragolpes Oberá selló el resultado a su favor por 91 a 85.    

Síntesis

Comunicaciones: Konsztadt 5, Adams 11, Diez, Burrel 30, Macura 14 (f.i) Mariani 13, Guerra 6, Pichardo 6 . DT: Hernán Laginestra

OTC :  Jhonson 13, De los Santos 2, Fernández 29, Robinson 15 Givens 16 (f.i) Peralta 5, Giorgi 6, Treisse 5, Gómez,  Tarnowyk. DT: Fabio Demti.  

Parciales: 18/18; 19/22 (37/40);22/29;26/22(85/91)

Árbitros: Daniel Rodrigo, Fabio Alaniz y Sebastián Vasallo.