Ángel Di María renovó su contrato con Benfica y allí permanecerá durante la campaña 2024/25 luego de la firma de su vínculo por un año más llevada a cabo este martes.
El campeón del mundo con Argentina disputará su quinta temporada en las Águilas (2007-2010 y 2023-2025) y declaró que “estoy feliz de quedarme un año más en el Benfica, de poder seguir vistiendo esta camiseta, y espero que sea posible conseguir los títulos que no pude conseguir la temporada pasada“.
Elogiado por sus compañeros por el papel fundamental que desempeña dentro y fuera del terreno de juego, el internacional argentino no oculta su orgullo: “Me alegra mucho saber que mis compañeros hablan así de mí. Soy un tipo normal, que intenta seguir adelante, ganar siempre, conseguir todos mis objetivos y trato de motivar a mis compañeros, a los más jóvenes y a los demás” explicó en declaraciones con el sitio oficial de la institución y agregó: “Tengo una edad que me da algo de experiencia, trato de ayudarlos y siempre hago lo mejor para ganar títulos“.
En el ciclo 2023/24 que marcó su regreso al elenco Luso, tuvo participación directa en 30 de los goles del equipo. El objetivo del jugador para la nueva temporada, asumió, es hacer aún más: “Sí, siempre quiero más, mejorar cada año. Las cosas individuales no son las que más valoro, me gusta más el conjunto, y espero que esta temporada sea importante para todos”, destacó el delantero.
Respecto a la pretemporada 2024/25 del Benfica, reveló que no perdió la oportunidad de seguir todos los desafíos, así como la construcción de la plantilla: “Vi todos los partidos, empezamos muy bien. El equipo está haciendo un gran trabajo, hay muchos jugadores nuevos, todo esto me hace muy feliz y con mucha hambre de querer ganar cosas. Haré lo mejor que pueda para Ayudar al equipo de la mejor manera”, recalcó.