El ‘Chavo’, entrenador de Ferroviario dejó en claro sus ideas para alcanzar uno de los puestos de clasificación en la zona 6 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional de fútbol. Además, fue claro con que Huracán de Goya tiene que jugar, basado en la experiencia que le tocó atravesar al Tren Verde en la edición anterior del certamen.
En dialogo con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ), el entrenador de Ferroviario, Osvaldo Chávez, manifestó que en este inicio hubo “dos partidos muy difíciles, como son todos los de este torneo. Era importantísimo arrancar con el pie derecho de local, y lo hicimos contra San Jorge; ahora, de visitante, si bien estuvimos dos veces arriba en el marcador, también sumamos y es importante. La idea es hacerse fuerte de local y es lo que intentaremos el domingo”, cuando reciba a Huracán de Goya.
Luego explicó que “contra San Jorge sabíamos que iba a ser complicado porque los jugadores se conocen de la Liga; y con Cañonazo prácticamente está jugando el equipo de Central Goya, y también nos conocíamos, y se dio un partido trabado porque se jugó de noche, las luces no estaban en condiciones, la cancha tampoco y jugó también un poco el réferi. Por suerte estuvimos a la altura y nos trajimos un puntito”.
“Vine muy conforme con mi equipo porque no se dejó llevar por la gente ni por el árbitro. A la larga, no sé cuántos equipos van a poder traerse un punto de esa cancha”, agregó.
Lo que se viene ahora es Huracán de Goya –este domingo a las 17 en el ‘Juan Carlos Vallejos- y como el ‘Sabalero’ aún no pudo debutar por el brote de COVID-19 en su plantel y es una duda a pesar de que el encuentro está programado.
Al respecto, Chávez dejó su parecer: “estamos con que se juega, nos estamos preparando para eso. El miércoles también se iba a jugar contra San Jorge y a última hora se terminó suspendido”. Además “estamos seguros que se va a jugar porque en el torneo pasado sufrimos lo mismo –un brote de COVID-19- con la única diferencia que nosotros nos dejaron postergar un solo partido y al siguiente tuvimos que jugar con lo poco que teníamos, incluso nuestro arquero Ifrán tuvo que jugar y marcó un gol en Chaco, entonces esto que le hayan suspendido dos partidos a Huracán ya hace un poco de ruido porque a nosotros nos terminaron obligando a que juguemos el año pasado. Entonces, creemos que sí se va a jugar el domingo”, dijo para cerrar.