El torneo de primera división tiene un arranque totalmente parejo en el que nadie pudo ganar más de dos partidos: San Lorenzo, Independiente y Racing están arriba de todo con ocho puntos.
La fecha 4 del torneo de la Liga Profesional se cerró en la noche de este lunes, con el empate sin goles entre Atlético Tucumán y Vélez, que permitió confirmar una tendencia en el arranque de este certamen: hasta el momento, hay una enorme paridad entre los 26 equipos y ninguno pudo ganar más de dos partidos para cortarse de arranque como líder de la tabla de posiciones, que tiene a tres punteros.
Los que mejor arrancaron en cuanto a la cosecha de puntos son San Lorenzo, Independiente y Racing, que vencieron en dos oportunidades y empataron en las dos restantes, para colocarse en lo alto de la tabla. El otro invicto que tiene el certamen es Banfield, con un triunfo y tres igualdades. En tanto, a un punto de la punta hay seis equipos, por lo que el liderazgo puede cambiar de fecha a fecha. En la parte baja, Boca se muestra como uno de los peores: todavía no ganó, empató tres y perdió el otro, aunque considerando que hubo dos partidos que los jugó con la Reserva.
Resultados de la 4ta fecha
Colón 1-0 Godoy Cruz
Lanús 1-1 Unión
Racing 1-0 Sarmiento
Platense 1-1 Independiente
Defensa y Justicia 3-2 Gimnasia
Talleres 0-0 Boca
River 1-1 Huracán
San Lorenzo 1-1 Banfield
Patronato 0-0 Newell’s
Argentinos 1-1 Central Córdoba
Rosario Central 1-2 Aldosivi
Estudiantes 4-0 Arsenal
Atlético Tucumán 0-0 Vélez