Un grupo de socios de la Agrupación “Albo para todos” hizo una presentación esta mañana en la Inspección General de Personas Jurídicas, pidiendo que no se lleve a cabo el acto previsto para el sábado 20.
Esta mañana se hizo una presentación –agregado al expediente de inicio de convocatoria a la Asamblea- en la que se pide la impugnación del acto a realizarse este sábado 20, la impugnación de 62 socios que constan en el padrón y el pedido de intervención del club.
Los encargados de firmar este pedido son los socios Bruno Carlino (ex presidente), Jorge Bouchard, Marcos Amarilla, Pablo Benítez, Ángel Kofman y Jorge Nacke.
Ángel Kofman, socio e integrante de la Agrupación “Albo para todos” que sigue la línea del ex presidente Bruno Carlino, le explicó a www.laredcorrientes.com la situación observada, que lo lleva a pedir la impugnación de la Asamblea y hasta la intervención.
“Nos llama la atención que cuando estaba Igarzábal, esta gente se comunicaba mucho con nosotros para que intercediéramos y mediáramos la situación. Siempre que intercedimos fue para el bien del club, nunca salimos por los medios, siempre buscamos que se junten las dos partes. Igarzábal se manejó con despotismo y esta nueva conducción se manejó de la misma manera de la cual criticaban”, señaló.
Por otra parte, recordó que “el 12 de marzo de 2019 presentamos una nota en la que nos presentábamos ante las autoridades como Agrupación y nunca nos respondieron. Si nosotros tendríamos alguna intención política-institucional dentro del club tenemos que presentarnos porque eso dice el estatuto, y la Comisión Directiva nos tiene que aceptar como Agrupación, y para eso tenemos que presentarnos. En la misma se solicitó una reunión para conocer los objetivos de la CD, la situación administrativa, financiera; qué pensaban del fútbol profesional y la Liga, las propuestas que teníamos, y una entrega de donación de materiales para la primera o lo que ellos decidan. Todavía tengo la nota acá, nunca nos respondieron”.
“Tenemos una postura muy clara, hay que hacer las cosas como dice el estatuto, y la verdad es que hicieron mal, lamentablemente”, agregó.
Ahora, la Inspección General de Personas Jurídicas deberá darle curso o no a la presentación de impugnación realizada esta mañana por la Agrupación “Albo para todos”.
Mientras tanto, el sábado 20 de febrero a las 12 y vía Zoom, está pactada la asamblea para la elección de autoridades con una lista única que tiene a Néstor Rojas como candidato a presidente, y la solicitud de aprobación de los balances de 2016, 2017, 2018 y 2019.