Los puntos de Argentina se concretaron con tries de Martín Landajo y Matías Moroni, dos penales y dos conversiones de Nicolás Sánchez,
En tanto, los oceánicos sumaron seis tries, consiguiendo un punto bonus, por intermedio de Israel Folau (2), Sekope Kepu, Will Genia, Nick Phipps y Jordan Uelese y seis conversiones y un penal de Bernard Foley.
El puntero, muy cerca de ganar el torneo por quinta vez, es Nueva Zelanda con 18 unidades, Sudáfrica suma 11, Australia con siete y cierra Argentina sin puntos.
La próxima fecha, la quinta, se realizará el 30 del actual con los siguientes partidos: Sudáfrica-Australia (en el Toyota Stadium de Bloemfontein) y Argentina-Nueva Zelanda (en Vélez Sarsfield).
En esta edición Argentina había perdido con Sudáfrica, 37-15 en Port Elizabeth y 41-23 en Salta, y contra Nueva Zelanda por 39-22 en Dunedin; mientras que Australia perdió en sus dos primeros cotejos ante Nueva Zelanda 54-34 en Sidney y 35-29 en Dunedin, y venía de igualar en 23 ante Sudáfrica el pasado sábado en Perth.