El ‘Albo’ goleó a Deportivo Concepción por 5 a 1, en la revancha de los octavos de final del Torneo Provincial que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), que pone en juego la Copa ‘Juan Carlos Espinosa’ y que clasificará a un equipo para el Regional Federal Amateur. Sigue Puente Seco y San Lorenzo de Monte Caseros eliminó a Victoria.

Con goles de Darío Ramírez, Nicolás Segovia (en dos ocasiones), Franco Aguirre Gómez y Mariano Giménez, Mandiyú goleó 5-1 a Deportivo Concepción –que había arrancado ganando por el gol de Sebastián Cerrudo- y se clasificó a los cuartos de final.

Ahora, Mandiyú se las verá con Villa Rivadavia de Mercedes que venció como visitante 1-0 a Centenario en Curuzú Cuatía y destrabó su serie.

Sportivo Santa Lucía venció 3-0 como visitante a Hogar Hermano de Bella Vista luego de haber perdido en la ida 1-0.

Además, el campeón actual Puente Seco le volvió a ganar a Alemar de La Cruz y también está en cuartos, recordando que en la ida se había impuesto 2-1.

La sorpresa se dio en Curuzú Cuatiá ya que el tricampeón Victoria –que ganó sus cuatro partidos de la primera fase- empató 1-1 con San Lorenzo de Monte Caseros, mientras que en la ida habían ganado los casereños 2-1.

San Martín de Santo Tomé dejó en el camino a Madariaga de Paso de los Libres y se medirá contra Sarmiento de Santo Tomé que hoy eliminó a Atlético Virasoro. También pasó San Ramón de Goya.

A continuación todos los resultados:

Resultados / Octavos de final – revanchas

San Martín (Santo Tomé) 3 vs Madariaga (Paso de los Libres) 0 / 3-1 global

Centenario (CC) 0 vs Villa Rivadavia 1 / 0-1 global

Mandiyú 5 vs Dep. Concepción 1 / 6-2 global

San Ramón (Goya) 4 vs Berón de Astrada (P. Libertador) 1 / 5-2 global

Puente Seco 1 vs Alemar (La Cruz) 0 / 3-1 global

Sarmiento (Santo Tomé) 3 vs At. Virasoro 3 / 4-3 global

Victoria (CC) 1 vs San Lorenzo (MC) 1 / 2-3 global

Hogar Hermano (BV) 0 vs Sp. Santa Lucía 3 / 1-3 global

Cuartos de final

Sportivo Santa Lucía vs San Ramón (Goya)

Sarmiento (Santo Tomé) vs San Martín (Santo Tomé)

Puente Seco vs San Lorenzo (Monte Caseros)

Villa Rivadavia vs Mandiyú