En cancha de Sportivo Corrientes jugó ayer por la tarde dos amistosos de 45 minutos cada uno, frente al equipo de Barranqueras.
El Maderero igualó 1 a 1 en la primera tanda de fútbol y luego se impuso por 2 a 0 con goles de César Molina y Daniel Gómez.
Luego de varias jornadas de entrenamiento, ayer Curupay afrontó sus primeros minutos de fútbol amistoso de pretemporada. En cancha de Sportivo Corrientes se midió contra Don Orione de Barranqueras, elenco que también se está alistando para competir en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Se jugaron dos partidos amistosos de 45 minutos cada uno, con un resultado global 3 a 1 favorable al Maderero. La primera disputa terminó en igualdad 1 a 1, en tanto que el segundo duelo fue 2 a 0 para los dirigidos por Domingo Centurión.
En los 45 minutos de arranque el mediocampista Juan Acevedo, a los 37 minutos, adelantó al elenco chaqueño, pero rápidamente a los 40 minutos el volante todo terreno Edgar Franco estampó el empate del local.
Para los segundos 45 minutos los entrenadores cambiaron por completo las alineaciones de ambos equipos, en la rotación se mostró mucho más sólido el Maderero, que derrotó a Orione con goles de los delanteros César Molina y Daniel Gómez a los 24 y 42 minutos.
Por algunos pasajes el dueño de casa ofreció un juego de traslado limpio, con salida por los laterales, y varios jugadores explosivos de mitad de cancha hacia el arco rival. Además de la cuota de gol de delanteros como el Chacarero Molina o Dani Gómez.
El plantel de Curupay volverá a entrenar a partir de mañana por la tarde en el predio del club Santa Rita.
Fuente: Diario El Litoral