El Remero venció como local a Atenas de Córdoba por 81-63 abriendo de la mejor manera el año.

El Club de Regatas Corrientes arrancó con todo el 2025 y se quedó con un gran triunfo sobre Atenas de Córdoba por 81-63 en el José Jorge Contte, alcanzando así su octavo triunfo en 14 presentaciones.

Si bien la diferencia fue amplia, la victoria fue bastante trabajada para el anfitrión, que recién pudo destrabar las cosas en el último cuarto con una sólida defensa y un solidario juego colectivo en ofensiva.

La figura del encuentro fue Charles Thomas con 18 puntos y 7 rebotes, acompañado por una gran actuación de Iván Gramajo y Salvador Giletto con 15 tantos cada uno. En el conjunto visitante se destacó José Montero con 17 unidades.

El duelo arrancó con mucha intensidad de ambos lados, con ofensivas cortas y defensas agresivas, mientras que el trámite fue sumamente parejo, cerrando el primer capítulo en 20 por lado. En el segundo periodo el local pudo despegarse desde la vía de los tres puntos, mientras que también ajustó la defensa y logró llevarse la primera mitad 44-32.

Si bien Regatas continuó liderando el juego, el Griego aprovechó algunas desconcentraciones y castigó con ofensivas rápidas y tiros externos para acortar la brecha 61-55. El Fantasma reaccionó para no cortar en seco la reacción del rival y volver a tomar pleno control del encuentro, estirando la distancia y sentenciando la historia con un gran juego colectivo 81-63.