El equipo correntino le ganó de visitante a Argentino por 76 a 65. Charles Hinkle volvió a ser el goleador de su equipo y del partido con 18 puntos. El viernes recibirá en en parque Mitre a San Martín en duelo de correntinos.
Regatas Corrientes se recuperó de la derrota en Mar del Plata frente a Peñarol y anoche venció en su visita a Argentino de Junín por 76 a 65, para llegar bien parado al clásico correntino de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB) que se jugará el próximo viernes en el estadio del parque Mitre.
En un impreciso primer cuarto, el ingreso de Alejandro Diez le dio a Regatas mayor peso ofensivo para sacar una leve ventaja que se estiró al comienzo del segundo segmento a 11 puntos (23-12) luego de un miniparcial de 6-0 del Remero. Y aunque el local reaccionó para achicar la diferencia, el tramo final de la primera mitad encontró mejor parado a Regatas, que volvió a tener una luz de 11 puntos, pero se relajó y terminó yendo al descanso arriba 35-30.
En el tercer parcial todo siguió muy parejo, pero con el Remero siempre al frente.
En el inicio del último cuarto, el Remero amagó con cortarse al frente (49-60), pero una ráfaga de Sandrini neutralizó la diferencia.
Hasta que apareció Charles Hinkle con dos bombas de tres puntos que encaminaron el triunfo de Regatas.





























