El ‘Fantasma’ recibirá mañana a las 21.30 al ‘Rojinegro’ en el partido que cerrará la primera fase del Súper 20. Los dos vienen de perder ante Comunicaciones de Mercedes y buscarán cerrar con una alegría. Habrá un regreso y se mantienen dos dudas.
Regatas Corrientes (2-5) intentará mejorar su producción y poder cortar la racha de 5 triunfos clásicos en fila que lleva San Martín (4-3). Se jugará en el ‘José Jorge Contte’, desde las 21.30 y tendrá el arbitraje de la terna compuesta por Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo y Silvio Guzmán.
El dueño de casa espera la recuperación de Paolo Quinteros, quien sufre de una luxación esternoclavicular (derecho) que lo privó de estar presente en la derrota ante Comunicaciones. Entre las buenas, regresó Marco Giordano y mañana estará a disposición de Lucas Victoriano.
Regatas sabe que –salga como salga- deberá jugar una Reclasificación para seguir en carrera en este Súper 20. Esa serie empezará a jugarse el jueves 25 en cancha del 5to de la zona y continuará en la cancha del 4to el domingo 28 y –de ser necesario- el tercero se disputará el martes 30.
Por su parte, San Martín sufrió una inesperada derrota ante Comunicaciones y complicó su futuro ya que si mañana pierde y los mercedeños superan a La Unión en Formosa quedarían igualados con 4 triunfos y 4 derrotas, pero los de Ariel Rearte perdieron 72-70 en Mercedes y ganaron 73-69 en el ‘Fortín’.
Además, habrá que esperar cómo evoluciona Jeremiah Wood –ausente anoche- quien sufrió una contusión en el cuádriceps de su pierna derecha.
Con estos condimentos, mañana se jugará una nueva edición del clásico correntino en la Liga Nacional y lo podrán vivir a través de La Red Corrientes, desde las 21.