Tras recibir la vacuna contra el coronavirus, los dos juveniles de River fueron los únicos que levantaron fiebre y se quedaron en el hotel.
Tras su arribo a Estados Unidos, donde lo primero que hizo fue vacunarse contra el coronavirus, el plantel de River comenzó hoy con los trabajos de pretemporada en Orlando y en la primera práctica Marcelo Gallardo no pudo contar con dos de los juveniles: Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore.
Lecanda y Peña Biafore, que debutaron en el partido de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe donde el Millonario sufrió múltiples bajas por coronavirus, son los únicos dos jugadores que sufrieron algunos efectos tras darse la vacuna. Con algunas líneas de fiebre, ambos juveniles se quedaron en el hotel y el cuerpo médico irá siguiendo sus respectivas evoluciones para saber si ya a partir de mañana pueden empezar a trabajar.

El delantero tuvo que volverse a la Argentina desde la escala en Lima, Perú, porque no cumplía con los requisitos necesarios para ingresar a Estados Unidos, teniendo en cuenta que había estado en Europa durante los últimos días. En este contexto, el delantero viajará a Orlando hacia el final de la semana, para poder sumarse a los trabajos con el resto del plantel.






























