Desde las 21.10, se enfrentan en el ‘José María Minella’ de Mar del Plata. El ‘Muñeco’ preservaría al único delantero que estaría al 100 por ciento físicamente ante una posible final de Copa ante Boca.
La posibilidad latente de tener que disputar la final de la Copa Libertadores ante Boca el fin de semana del 8 y 9 de diciembre podría modificar los planes de Marcelo Gallardo para el partido de esta noche ante Gimnasia, por Copa Argentina.
La duda pasa por el ataque: Lucas Pratto es el único delantero que estaría al cien por ciento para jugar contra Boca en 10 días, por lo que es muy posible que el Muñeco lo resguarde ante el Lobo y en su lugar ingrese Enzo Pérez.
Vale mencionar que Rafael Santos Borré está suspendido para la Libertadores, Ignacio Scocco se recupera de un desgarro y llegaría (si es que llega) con lo justo, y que Rodrigo Mora sufre una sinovitis en la cadera.
Los once para jugar contra Gimnasia serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez (o Pratto), Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Santos Borré.