El Millonario intentará revertir el 1-0 sufrido en el Monumental por los cuartos de la Copa Libertadores. Suárez, una fija. La incógnita: quién reemplaza a Enzo Pérez.
River apunta todos sus cañones a Atlético Mineiro, contra el que buscará revertir el 1-0 sufrido en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin descanso tras el triunfo ante Vélez, Marcelo Gallardo ya analiza variantes para Brasil, con cambios, dudas y un regreso esperado.
Matías Suárez, con alta médica luego de haber sufrido una distensión en el aductor izquierdo, estará en el ataque en lugar de Jorge Carrascal. El colombiano, sin embargo, todavía tiene chances de meterse entre los once por el expulsado Enzo Pérez, aunque corre en desventaja con Enzo Fernández y Agustín Palavecino.
Lo que es prácticamente un hecho es que River jugará con cuatro atrás y tres arriba, un 4-3-3 que podría cambiar de forma según quién sea el reemplazante de Enzo Pérez.
En principio, Marcelo Gallardo haría dos cambios respecto a la derrota sufrida en la ida contra Mineiro. Matías Suárez entraría por Jorge Carrascal y Enzo Fernández ocuparía el lugar de Enzo Pérez.
De esta manera, los 11 del Muñeco serían Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.