El Millonario trabajó esta mañana en el River Camp y cerca de las 15.30 emprendió su vuelo en Ezeiza para disputar el Trofeo de Campeones. Hubo fotos, firmas y muchos aplausos antes de cerrar el año.

El 2021 de River se terminará mañana por la noche en Santiago del Estero, donde el conjunto de Marcelo Gallardo buscará cerrar el año con otra alegría más en el Torfeo de Campeones, que enfrentará al último campeón de la Liga Profesional contra Colón, ganador de la Copa LPF en la primera parte del año.

River tuvo esta mañana la última práctica antes de emprender viaje a Santiago, pero no hubo trabajos formales ni pelota parada para que Gallardo confirme la tendencia con respecto a la formación. A priori, el equipo no parecería presentar mayores sorpresas con respecto a los jugadores que utilizó en los últimos encuentros.

Tras el entrenamiento, el plantel completo de River, una idea que suele repetirse en cada partido decisivo que se disputa en el interior del país, almorzó y a eso de las 15.30 partió rumbo a Santiago del Estero en vuelo chárter, para quedar a la espera del partido de mañana contra Colón, a partir de las 21.10.

Marcelo Gallardo, el primero en bajar del micro, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Julián Álvarez fueron los más aplaudidos en el Aeropuerto de Ezeiza, donde justo se dio la casualidad que aterrizó un vuelo con un montón de estudiantes. Y claro, se enteraron que se trataba del plantel de River y algunos se llevaron un recuerdo.

Los cambios

En este sentido, Bruno Zuculini sería el elegido para adueñarse de la mitad de la cancha, sabiendo que Enzo Pérez no tiene chances de llegar, mientras que Benjamín Rollheiser, quien viene de una lesión y el otro día sumó minutos en Tucumán, acompañará a Julián Álvarez en lugar del lesionado Braian Romero. Atrás en la consideración quedó Jorge Carrascal, de floja actuación ante Atlético.

La formación de River para jugar con Colón por el Trofeo de Campeones

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.