Luego del triunfo ante Estudiantes (BA) para meterse en una definición más, el Millonario trabajó por la mañana en el estadio. Mañana lo hará nuevamente.
Atrás quedó el triunfo de River en Córdoba ante Estudiantes de Buenos Aires con el que el equipo de Marcelo Gallardo se metió en otra final, para pensar ahora si en la más importante del año: la de la Copa Libertadores.
Tras el regreso de territorio cordobés a la concentración del estadio, el plantel millonario se entrenó esta mañana en el Monumental donde los jugadores que sumaron minutos anoche hicieron trabajos regenerativos y otros alternaron entre amistoso de reservas con Banfield y trabajos físico-técnicos para los que viajaron a Córdoba pero no jugaron.
En el amistoso de la reserva jugaron Germán Lux, Bruno Zuculini y Robert Rojas, quienes acumularon 45 minutos en la primera parte del juego ante el Taladro, que terminó 4-1 a favor del elenco millonario.
La agenda del equipo de Gallardo sigue con un entrenamiento en la mañana del sábado en el Monumental nuevamente y a puertas cerradas. La cabeza de River ya está puesta definitivamente en la final de la Libertadores, donde el próximo sábado enfrentará a Flamengo en Lima, en busca de un nuevo título continental.