El próximo miércoles, River se mide ante el Halcón por los octavos de Copa Argentina y el Muñeco tiene algunas dudas con respecto al equipo titular.
Tras el empate con gusto a poco que cosechó el fin de semana en su visita a Tigre en Victoria, por la Liga Profesional, en River todos los cañones apuntan al duelo del próximo miércoles contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.
Para el equipo de Marcelo Gallardo tiene un doble valor el torneo, primero porque representa la chance de alcanzar un título en 2022 y segundo porque el campeón se quedará con un boleto para la fase de grupos de la Libertadores, algo que el Millonario no tiene todavía garantizado por la tabla anual.
Ante ese escenario es casi un hecho que el Muñeco dispondrá de sus habituales titulares para jugar en Resistencia, Chaco, contra el Halcón. Y en relación a la paridad del sábado podría haber algunos retoques menores: Paulo Díaz, recuperado de un desgarro, tiene chances de volver a la zaga por Javier Pinola, mientras que Juan Fernando Quintero podría reaparecer en lugar de Rodrigo Aliendro.
Luego del cruce eliminatorio del próximo miércoles a las 21.30, River volverá a jugar por Liga Profesional el domingo 4 de septiembre, a las 20.30, en el Monumental y contra Barracas Central, por la fecha 17.