El Millonario realizó esta tarde el último entrenamiento antes del partido de mañana y luego partió rumbo a Santiago. El técmnico mantiene las dudas en la formación.
La fecha 3 de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina para River, que intentará mañana en Chile empezar a encaminar su clasificación a octavos de final cuando visite desde las 21 a Colo-Colo. El plantel comandado por Marcelo Gallardo viajó esta tarde a Santiago, luego de la última práctica donde el entrenador no dio pistas sobre las dudas para armar el once que tiene en mente para poner en cancha.
Son dos los interrogantes que tiene Gallardo. La primera pasa por el estado físico de Enzo Pérez, que fue incluido en la lista de concentrados a pesar de haber salido con una molestia muscular el domingo ante Atlético Tucumán. Hay que ver si el experimentado mediocampista está recuperado del todo, si el Muñeco lo arriesga o si en su lugar de arranque va Bruno Zuculini. La otra pasa por los dos atacantes recuperados: Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco están a disposición y ambos pelearán por un lugar en la ofensiva.
En los otros nueve pareciera no haber mayores incógnitas, y River tendría en cancha a Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez o Zuculini, Enzo Fernández, De La Cruz o Barco; Julián Álvarez y Matías Suárez.