El interno ‘rojinegro’ fue uno de los buenos valores en la victoria ante Obras Basket que lo posiciona como uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Básquetbol. Ahora habrá algo de descanso ya que recién volverá a jugar ante OTC el 1 de diciembre ¿El clásico? Fue postergado hasta el 25 de enero.
Para Javier Saiz, “fue un partido muy duro, intenso -el calor también que no acompaña- pero estuvimos presentes. Por momentos pudimos despegarnos en el marcador, no supimos mantener ese momento, se nos pusieron ahí y después sacamos una luz y cerramos con nuestra impronta”, según le comentó a La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ).
Obras tuvo un “momento de lucidez pero supimos aguantarlo. Estábamos 10 arriba y se nos vinieron pero en el tercer cuarto estuvimos bien adelante y pudimos mantener la ventaja”, explicó.
La llegada de Jonathan Machuca “es un lindo problema porque mirás el banco y tenés jugadores que están listos para jugar. Nos faltan entrenamientos para terminar de pulir unas cositas, terminar de asentar mejor la rotación, pero ¿qué más lindo que tener jugadores que están listos para jugar?”.
En otro momento se refirió a la postergación del clásico que estaba previsto para el sábado 20 a las 11, y ante un pedido de San Martín de poder cambiar el horario pero al no poder ponerse de acuerdo con la TV, el mismo recién se jugará el 25 de enero.
Por último, habló de su nominación para la selección Argentina, figurando en una lista previa de 24 nombres: “es hermoso, lo que todo jugador profesional aspira. Estoy muy contento y ahora tengo que esperar a estar en la lista definitiva”.





























