El Toto tiene vínculo hasta el 30 de junio y ya cuenta en sus manos la propuesta del club para prolongarlo. A dos semanas de quedar con el pase en su poder, se empieza a definir la historia.
Eduardo Salvio ya tiene en sus manos la oferta de la dirigencia de Boca para renovar su contrato. El Toto finaliza su actual vínculo el 30 de junio y si bien ambas partes siempre mostraron la intención de acordar la continuidad, los plazos generaron cierta incertidumbre.
El propio Juan Román Riquelme destacó en varias oportunidades la voluntad de que el delantero que en menos de un mes cumplirá 32 años siga en el club. El líder del Consejo de Fútbol incluso reveló que se lo manifestó al futbolista en el viaje a Arabia Saudita para el amistoso en Barcelona disputado en diciembre.
En aquella charla en pleno vuelo, Salvio le habría comunicado que su intención también era seguir en Boca. Claro que para eso había que llegar a un acuerdo económico en el que el Toto resignara dinero, algo que estaba dispuesto a aceptar, ya que en la actualidad es uno de los jugadores más caros del plantel.
El contrato que Boca le ofreció a Salvio
El club entregó un borrador del vínculo con una duración superior a los dos años (sería por 30 ó 36 meses) y una considerable reducción en el dinero a percibir en comparación al actual. Se cree que en los próximos días habrá una respuesta, mientras su representante deslizó que analiza ofertas del exterior.






























