El plantel juvenil del ‘Rojinegro’ cumplió con el objetivo y se metió en semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U17 Masculino, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
En los cuartos de final, integró la Zona A que se jugó en la ciudad de Paraná, logró dos triunfos y una derrota, ubicándose en el segundo lugar por diferencia de tantos. Primero quedó Tokio de Posadas, quedando eliminados Ciclista de Paraná y Sportmen Unidos de Rosario.
Esta instancia de cuartos participaron 30 equipos de todo el país.
San Martín venía de quedarse con el Final Four del Campeonato Provincial de Básquetbol y este fin de semana en Paraná confirmó su buen momento.
A pesar de comenzar con una derrota, ante los locales de Ciclista por 85-72, luego pudieron rehabilitarse y vencieron a Sportmen Unidos por 82-79 y a Tokio por 84-71, dejando sin invicto el elenco misionero y llevando la definición del grupo a un desempate triple.
La plantilla que logró la clasificación fue la siguiente: Franco Méndez, Joaquín Romero, Uriel García Cabré, Juan Gerometta, Federico Cáceres, Octavio Ortman, Dylan Bordón, Guido Sottile, Augusto D’Andrea, Cristian Pérez, Ramiro Vallejos y Franco Alegre.
El entrenador fue Joaquín Batalla y el asistente Fabián Elías Saad.
Finalizados los cuartos, los grupos de semifinales quedaron establecidos de la siguiente manera:
Zona A: Tokio de Posadas, Estudiantes de Concordia, Atenas de Córdoba y Talleres de Tafí Viejo
Zona B: San Miguel de Río Gallegos, Central Buenos Aires de Zárate,
San Lorenzo de Almagro y Club Atlético Lanús.
Zona C: San Martín de Corrientes, Regatas de Resistencia, Quimsa y Independiente de Oliva.
Zona D: Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Bahiense del Norte, Unión de Mar del Plata y Independiente de Neuquén.






























