El ‘Rojinegro’ recibirá este domingo a Platense, en uno de los encuentros de la Liga Nacional de Básquet con la intención de conseguir su segundo triunfo consecutivo luego de un mes de enero que cerró con números negativos.
Luego de derrotar a Atenas, San Martín (11-8) se las verá desde las 21.30 ante el ‘Calamar’ (6-14) que llega con una derrota dura ante Regatas 109-94 que se convirtió en la 5ta de manera consecutiva.
El dueño de casa basa su juego en el cloque defensivo y un ataque colectivo y regular que puede hacer destacar a cualquiera en función de ataque. Machuca, Solanas, Basabe, Ramírez Barrios y Saiz son los que habitualmente inician.
La visita está sufriendo la reestructuración con la llegada de dos extranjeros que tienen puntos en las manos como el dominicano De León o el estadounidense Jordan Williams, de buenos números en el parque Mitre.
Este encuentro, además, le servirá de previa a los ‘Rojinegros’ ya que el miércoles 9 deberán visitar el parque Mitre, con la intención de vengar el 95-88 en contra ante Regatas, el pasado 24 de enero.






























