El defensor ‘aurirrojo’ será titular y ocupará el lugar de Fernando Alloco, en uno de los cambios previstos para recibir a Unión de Sunchales este domingo, a las 20. El ex Estudiantes no escapó a la urgencia de ganar para meterse entre los 6 mejores.
Había debutado en la revancha frente a San Martín de Formosa, en la revancha, y luego fue uno de los stopper ante Crucero del Norte. Ante la baja de Fernando Alloco por lesión, será el líbero este domingo.
“Hay mucha competencia, sana, y cualquiera al que le toque jugar está preparado. Ahora me toca jugar de líbero que, cuando jugamos con línea de tres lo he hecho más habitualmente. No me molesta jugar de stopper, pero me toca jugar en el medio así que esperemos hacerlo de la mejor manera”, explicó Sarulyte esta tarde a La Red Deportiva.
Luego, no escapó a las urgencias y cuando se le preguntó sobre la importancia de quedarse con los tres puntos recordó que “habíamos arrancado muy bien, ganar tres partidos no es nada fácil, esta vez nos tocó perder, nos fuimos con el sabor amargo porque era para un empate. Siempre la obligación de Boca Unidos es ganar, más jugando de local, y hace mucho que salía de los seis primeros así que hay más obligación para ganar. Nos gusta la presión, para eso somos profesionales. Nos han contratado para llevar a Boca Unidos a lo más alto así que tenemos claro que la obligación la tenemos nosotros y más de local”.
Siguiendo con la charla, confesó que se siente bien con sus compañeros del domingo para la línea de fondo, reflejando que “ya tenemos claro cómo jugamos, cómo nos movemos; el técnico también nos ayuda porque para jugar con línea de tres requiere de movimientos muy precisos y cuando uno le erra se sufre, pero no pasa nada porque para eso están los entrenamientos. Con ‘Leo’ o con ‘Roly’ nos complementamos bien, nuestro fuerte es la marca”.
Además, entre otros temas, destacó que “nuestro principal objetivo es jugar más adelante, presionando al rival”. Escuchá a Matías Sarulyte.