Luego de seis años, el entrenador cordobés decidió poner punto final a su ciclo como coach ‘rojinegro’ al terminar su vínculo contractual. Todavía no hay reemplazante.
Sebastián González no será ‘uno más’ dentro de los que se sentaron ni sentarán en el banquillo de San Martín. El cordobés, ex Atenas y 9 de Julio de Río Tercero, entre otros, llegó hace seis años con el objetivo de lograr el ascenso.
Ese objetivo se cumplió tras aquella serie ante Instituto que se definió en el ‘Ángel Sandrín’, siendo el segundo ascenso para los del barrio La Cruz.
Luego, ya en la Liga Nacional, fue subiendo las aspiraciones año a año, al punto de llegar a la final a la final de la Liga Sudamericana, jugar la Liga de las Américas, ser campeón del primer Súper 20 y subcampeón de la temporada pasada, cayendo 4-2 en la final ante San Lorenzo.
Este año, como lo dijo el propio entrenador, no se cumplieron con los objetivos deportivos, pero además entendieron desde las dos partes (entrenador y dirigencia) que lo mejor sería tomarse un descanso y dejar las puertas abiertas para el futuro.
Desde la dirigencia solo manifestaron que por ahora no hay un reemplazo más allá de la cantidad de ofertas que empezaron a llegar una vez conocida la noticia.






























