El técnico habló algunos pocos minutos frente a la prensa luego del entrenamiento y no aceptó preguntas. “Estamos todos tirando para el mismo lado y siempre queremos lo mejor para el club”, afirmó.

Sebastián Battaglia brindó esta mañana un sorpresivo comunicado frente a la prensa en el que no aceptó recibir preguntas. El director técnico de Boca simplemente quiso desmentir los rumores periodísticos que indican que la relación con Juan Román Riquelme no pasas por un buen momento.

Las versiones se agigantaron ayer y hasta empezaron a poner en duda la continuidad del entrenador luego de fin de año. Los dos protagonistas aseguraron que no hay conflicto y hasta vieron juntos el partido de la Reserva frente a San Lorenzo en el predio que el club tiene en Ezeiza.

En caso de lograr la Copa Argentina y/o conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores, el técnico acrecentaría sus chances de continuar en el cargo. Sin embargo habrá que esperar la evaluación que realice el sector liderado por Riquelme para conocer la determinación final.

El comunicado

Hace 16 partidos que nos ha tocado estar al frente del primer equipo de Boca Juniors, que para mí es un objetivo y una responsabilidad muy importante. Así lo tomé de esa manera desde el primer día, con las ganas y responsabilidad que se merece estar al frente de esta institución.

Estoy muy agradecido con la oportunidad que nos han dado, a mí y al cuerpo técnico para buscar los objetivos. Hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan todavía partidos por jugar, pero los objetivos por ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento. No solo a mí sino a todos los que trabajamos en el club.

Estamos todos tirando para el mismo lado y siempre queremos lo mejor para Boca, por más que a veces se digan otras cosas. Eso que quede bien claro. Hemos vivido muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos querer lo mejor par Boca.

Quería decir estas palabras. Gracias por escucharme. Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo y ojalá podamos cumplir los objetivos. Y muy agradecido de la oportunidad que me han dado.