La T se impuso por 2-1 en Córdoba con goles de Menéndez y un polémico penal de Moreno al Gimnasia del Diez, que había igualado a través de Guanini en el inicio del complemento. Hubo un expulsado por bando y en el cierre erró un penal Moreno.
Talleres quedó prendido a un punto de Boca al cabo de la séptima fecha de la Superliga, y para ello debió propinarle un nuevo golpe al Gimnasia de Diego Maradona, al que venció por 2-1 en Córdoba.
La T tuvo a su favor un gol rápido, a los 10 minutos de juego, que fue inclinando la cancha a su favor desde temprano. Entonces, Jonathan Menéndez empujó por el medio un centro desde la derecha para abrir el marcador.
El inicio del complemento fue el mejor momento del Lobo, que amenazó primero con un intento de Horacio Tijanovich que ahogó Guido Herrera y, a los dos minutos, encontró la igualdad con un cabezazo de Manuel Guanini a la izquierda del arquero.
Luego, Mastrángelo vio penal en una jugada en el área para Talleres, muy protestado por Gimnasia ya que no pareció, y Dayro Moreno sentenció la historia.
Cubas vio la roja y luego García, uno por bando en jugadas distintas, y -nuevamente- Moreno tuvo un penal en el cierre pero reventó el palo de Martín Arias.






























