El piloto correntino tuvo un desempeño de menor a mayor durante la actividad sabatina de la segunda fecha del campeonato de TC Pista que tendrá la carrera final este domingo y que se desarrolla en Neuquén.
El rendimiento del Dodge número 12 que conduce el correntino Humberto Krujoski y prepara el equipo Castellano Power Team tuvo un rendimiento de menor a mayor durante los días de actividad en el autódromo de la ciudad neuquina de Centenario, por la segunda fecha del TC Pista, categoría telonera del Turismo carretera (TC).
El auto evolucionó y se solucionaron inconvenientes en el chasis y en la suspensión, y también en el motor aunque aún no se logró el cien por ciento de su potencial. Krujoski desarrolló un buen trabajo y pudo colocarse entre los diez mejores pilotos de cara a la final de este domingo.

“Evolucionamos durante el fin de semana principalmente en el chasis y en la suspensión, logramos un equilibrio bueno para clasificar. Fue un poco complicada la clasificación porque cuando hacía una buena vuelta para quedar entre los tres mejores hubo bandera roja y se abortó la vuelta, al reanudarse la pista ya no estuvo óptima y perdimos la oportunidad de estar más adelante” comentó el piloto.
“Largaremos desde la cuarta fila, en el octavo puesto, y tenemos las mejores expectativas para poder escalar este domingo durante la final y así poder sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato” agregó, al tiempo que agradeció el acompañamiento del “público correntino” y el “apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.
La final por la segunda fecha del campeonato de TC Pista se desarrollará a partir de las 12.10, por TV Pública.






























