Así lo reconoció el entrenador de Regatas Corrientes tras quedarse con el clásico correntino.
Regatas se quedó con el clásico correntino tras vencer a San Martin por 75-68. En un estadio colmado, Corrientes volvió a vivir la gran fiesta en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol y sobre eso se refirió el entrenador Fantasma Tulo Rivero en su primer contacto con la prensa.
“Mucha alegría de ver el estadio así, los jugadores y entrenadores siempre queremos que la cancha este llena. Hoy fue una fiesta y por suerte pudimos ganar en el clásico de la ciudad”.
Con éste resultado el Fantasma sumó su segunda victoria en fila y además lleva ganados cuatro de los últimos cinco que disputó. “Más allá de eso, nos coloca en una buena posición con una buena racha si tomamos los últimos diez o doce juegos. Estamos consistentes, jugando mejor y eso me pone contento porque en el desarrollo si bien esta noche el arranque no fue bueno y tuvimos un bache ahí en el tercero que era lógico porque ellos tienen un gran plantel que se conocen, pudimos sacar un partido complicado así que contento por eso y darle la alegría a la gente”, agregó Rivero.
Respecto a la actualidad de su equipo y a lo que creció en este tramo de temporada el entrenador señalo que “la incorporación de Hernández nos solucionó varias situaciones defensivas, sobre todo, tapando los huecos, estamos bajando el promedio a los rivales y eso nos pone consistentes defensivamente como para después poder tener algún margen de error en ofensiva cuando la bola no entra o no estamos lucidos”.
Ante San Martin, Regatas por momentos se mostró sólido en ataque, llegó a sacar 15 de máxima. Rivero reconoce que cuando Regatas mete es otro equipo aunque analizó: “en la gira tiramos muy por debajo de los tres puntos, un 15% de tres que no es habitual en el equipo porque hay buenos tiradores pero bueno son momentos, hay que sobrellevarlo, cuando no entra de tres hay que buscar algún otro recurso, yendo para adentro, esta noche hubo una ráfaga muy buena en el primer tiempo pero tenemos que seguir entrenando y buscando opciones para que el que va a tirar, tire con tiempo, espacio y confiado”.
El Remero está 9° con un record de 20 triunfos y 15 derrotas, le quedan tres juegos (dos de local) y se ilusiona con seguir escalando.
“Todavía no hemos llegado al techo, podemos seguir mejorando, se lo dije en el vestuario, nos quedan unos partidos para terminar la fase regular, varios equipos llegaron a su techo en algún momento de la temporada muy tempranamente y nosotros por tema lesiones, recambios no pudimos encontrarlo así que bienvenido sea que todavía nos quede margen para mejorar porque viene la parte más linda”, cerró el oriundo de La Plata.