El elenco curuzucuateño le ganó a Bartolomé Mitre en Posadas por 2 a 0, en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional. Ferroviario cayó 2-1 en San Roque y Comunicaciones perdió de local ante Guaraní 2-0. Está postergada la serie entre Juventud de Puerto Tirol y Alianza tras el aislamiento del plantel correntino.
Victoria de Curuzú Cuatiá se hizo fuerte en Posadas y encaminó su serie al vencer como visitante a Bartolomé Mitre por 2 a 0, en el encuentro de ida. Federico Cóceres abrió la cuenta a los 14’ y Carlos García, cinco más tarde, aumentó. Gran triunfo para los de la ‘V’ azulada que sueñan con meterse en cuartos de final.
Por su parte, Defensores de San Roque se hizo fuerte en su cancha y le quitó el invicto a Ferroviario tras derrotarlo por 2-1. Juan Martín Kuchack puso el 1-0 para la visita a los 15’, pero Edgar Villán, el juvenil de Boca Unidos, marcó el empate a los 25’ de penal, y le dio el triunfo a los sanroqueños a los 38’. Para colmo, el portero Canteros le privó del empate al atajarle un penal a Cesarini, a los 23’ del complemento.
Otro que la pasó mal fue Comunicaciones que cayó 2-0 en el ‘Encho Colombi’ de Mercedes ante uno de los candidatos al ascenso: Guaraní Antonio Franco. Todo se destrabó a los 6’ de complemento con el tanto del ‘eterno’ Pablo Motta, y Brian Domínguez selló la victoria a los 24’.
Las revanchas se jugarán el miércoles aunque la serie entre Juventud de Puerto Tirol y Alianza está postergada ante el aislamiento obligatorio del plantel correntino.