En la reunión de anoche, el cuerpo de delegados decidió programar la 4ta fecha del torneo de primera división A ante el regreso a la Fase 5 en Capital. Este torneo clasificará a dos equipos al Torneo Regional. La B recién se iniciará el 19.
La Liga Correntina volverá a tener actividad oficial este fin de semana con la reanudación del certamen de la máxima categoría. Se destaca el clásico entre Boca Unidos B y Mandiyú, que se jugará este sábado en el ‘Leoncio Benítez’, desde las 16.
El certamen continuará como estaba previsto antes de la suspensión por las restricciones –la LCF suspendió todo el 19 de mayo-, y clasificará a dos equipos para el Regional Federal Amateur.
Como el torneo seguramente no finalizará al momento de dar a conocer los dos clasificados, los mismos serán aquellos que estén primeros en sus zonas (2) al momento de enviar los nombres de los representantes al Consejo Federal.
Por su parte, la primera división B recién se jugará desde el 19 de septiembre ya que este fin de semana se decidió que no comience y que el 12 habrá elecciones (PASO).
Sábado 4 de Septiembre
Cancha de Boca Unidos
14.00 Rivadavia vs Boca Unidos A
16.00 Dep. Mandiyú vs Boca Unidos B
Cancha de Libertad
14.00 Invico vs Alianza
16.00 Libertad vs Sportivo Ctes
Cancha de Ferroviario
14.00 Cambá Cuá vs Empedrado
16.00 Quilmes vs Ferroviario
Posiciones – 1ra A
Zona A: Alianza 9; Boca Unidos ‘B’ 6; Mandiyú 5; Cambá Cuá 4; Deportivo Empedrado 1; e Invico 0.
Zona B: Libertad 7 y Ferroviario 7; Rivadavia 4 y Quilmes 4; Sportivo 1 y Boca Unidos ‘A’ 1; Huracán 0.






























