El alero de Atenas, integrante de la Generación Dorada, debió ser sometido a una serie de estudios en el Instituto Cardiológico de Córdoba por una fibrilación auricular. Por ahora, se pierde el partido del lunes ante Quilmes.

El basquetbolista Walter Herrmann, de Atenas de Córdoba, fue sometido hoy a una serie de estudios en el Instituto Cardiológico de Córdoba debido a una fibrilación auricular y no estaría a disposición del equipo para enfrentar a Quilmes el lunes.

Según informó el club, Herrmann recibirá el alta en las próximas horas pero no formaría parte del plantel que jugará como local ante Quilmes por la 36ª fecha de la Liga Nacional, en la que Atenas marcha último a falta de tres jornadas para que termine la fase regular.