El tenista argentino continúa sin poder obtener un Grand Slam, ya que perdió su tercera final y la segunda en el clásico torneo británico.

La pareja líder del ranking mundial integrada por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski desarrolló un partido prácticamente perfecto porque únicamente necesitó un quiebre por set para quedarse con la victoria por 6-4 y 6-4 y levantar el trofeo.

Ante la derrota, el argentino realizó un posteo en sus redes sociales en el que reflexionó y le agradeció a quienes lo acompañan: “Gracias a todos los que me bancan cada día. Esposita, hijos, padres, hermana, familia, nueros, amigazos, conocidos, a mi equipo, a mi compañero y a mis sponsors. Sepan que lo doy todo cada día y que no me arrepiento de nada”.

Esta fue la tercera final de Zeballos en un torneo de Grand Slam de dobles, ya que también jugó y perdió junto a Granollers la del US Open 2019 y la de Wimbledon 2021. Igualmente, como doblista ya ganó 19 títulos ATP.

https://twitter.com/Wimbledon/status/1680254677059874816?t=DIoZL-eDWvga_Tcfhy2fqQ&s=19

A pesar de irse con las manos vacías, esta gran participación en Wimbledon le permitió a Zeballos subir 17 posiciones en el ranking de dobles (de la 26° a la 9°).