En una tarde de rutina, agentes de la Comisaría Segunda, mientras llevaban a cabo recorridas para prevenir actividades delictivas e identificar a personas, se vieron obligados a detener a dos individuos adultos que estaban merodeando en diferentes circunstancias y que no podían demostrar su identidad al ser interceptados.

El primer incidente tuvo lugar en las proximidades de la Avenida 3 de abril y la calle Alberdi en nuestra ciudad. Posteriormente, en la intersección de la Avenida La Paz y la calle Pirayini Niveiro, se procedió a la detención de la segunda persona.

En ambos casos, las personas demoradas carecían de documentación que pudiera verificar su identidad en ese momento.

Siguiendo el protocolo, ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría Segunda para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Las autoridades continuarán con las diligencias necesarias para determinar la razón detrás del merodeo y la identidad de los individuos demorados. Se recuerda a la comunidad la importancia de colaborar con las fuerzas de seguridad en la prevención de actividades delictivas y mantener a mano la documentación de identificación en todo momento.