Efectivos Policiales de la Dirección de investigaciones de Delitos Complejos, gracias a la labor investigativa efectuada, en relación a la denuncia por reporte del CyberTipline y con la colaboración de Personal Policial de la Comisaria Octava Urbana; del G.T.O. y de la Dirección de Investigaciones Científicas y Pericias,  lograron la aprehensión de un hombre de 35 años de edad,  que “a prima facie”  se encontraría sindicado como supuesto autor del hecho.

      El procedimiento, lo llevaron  a cabo 23-05-21, tras  un efectivo y paciente trabajo de investigación y  lo que posibilito el diligenciamiento de un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Francia, a la altura del 2600 aproximadamente, lugar donde procedieron a la aprehensión de esta persona y al secuestro de dos teléfono celulares y una CPU, los cuales guardarían vinculación con lo investigado.

     El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaria, donde-por razones de jurisdicción-;  se prosiguen con los trámites al respecto.