Dos menores de 15 años resultaron gravemente heridos luego de estrellar su motocicleta contra un colectivo urbano en el barrio Laguna Brava, en la zona Este de la capital correntina. Una de las víctimas falleció a poco de ingresar al hospital.

El siniestro se registró alrededor de las 18:10 del sábado, a metros de la plazoleta del barrio, por el que se desplazaban dos adolescentes de 15 años, a bordo de una motocicleta de 110 cc., cuando repentinamente se les atravesó en su paso un colectivo urbano contra el que terminaron impactando violentamente, según señala el escueto informe oficial de la Policía.

El colectivo era conducido por un hombre de apellido Rodríguez, en tanto que las víctimas, por el hecho de ser menores, no se suministraron datos personales. Las calles del lugar son totalmente de tierra y arena, por lo que los motociclistas habían intentado frenar, pero derraparon y golpearon fuertemente contra el colectivo. La moto destrozada quedó bajo las ruedas delanteras del vehículo.

Como consecuencia del choque, ambos motociclistas sufrieron lesiones gravísimas. El conductor de la motocicleta fue quien habría sufrido las mayores lesiones y murió a los pocos minutos de su hospitalización. En tanto, su acompañante continúa en estado delicado.

Paramédicos de la Dirección de Emergencias Sanitarias evacuaron a las víctimas del lugar; en tanto que efectivos de la comisaría Décima con jurisdicción en la zona llevan adelante las diligencias judiciales del caso.