Se dio a conocer la situación actual en la localidad de Caá Catí que está convulsionada ante la detención de un hombre sindicado por distintos delitos sexuales, entre los que se destacaba la violación de un nene de ocho años. Ayer se detalló que el sujeto, actualmente detenido por el caso, habría violado a su propia hija y que fruto del incestuoso abuso nació una nena.
Según se indicó en el medio especializado Todo Policiales, la violación del menor ocurrió cuando el pequeño andaba en bicicleta en la calle y fue atacado por un hombre, quien lo obligó a ingresar a una casa.
Como bien publicó época, el sujeto permanece detenido desde el 20 de agosto, luego de que la abuela de la criatura denunciara el caso.
No obstante, se indicó que el hombre habría cometido otros delitos de índole sexual y, en ese marco, el Municipio local recolectó 15 testimonios en contra, con la intención de colaborar con la Justicia.
La fuente mencionada indicó que gracias a la detención, posteriormente salió a la luz de que supuestamente la hija del sujeto también fue una de sus víctimas.
La hija del hombre actualmente tiene 24 años pero habría sido violada desde pequeña.
Así es que actualmente la Justicia se encuentra investigando este caso.
Mientras, prosigue la causa de violación del pequeño.