Debido a la ausencia de la señora Correa, victima del robo por parte de los sujetos indicados como los asesinos de Roxana, el juicio continuará el día miercoles 6 de noviembe a las 8 de la mañana.

feature-top

El juicio que se está llevando adelante por el caso de la muerte de Roxana Dalpozzolo pasó a cuarto intermedio por la ausencia de la testigo fundamental, la señora  quien le habían robado la cartera momentos antes de emprender la huida que terminaría con el siniestro en el que Roxana perdió la vida.

“La víctima de este robo constituye el testimonio más importante que se escuchará en el juicio de parte de la querella, ya que determina un antecedente fundamental a la hora de juzgar el accionar de los sujetos indicados como los asesinos de Dalpozzolo” había dicho a LT7 Corrientes anteriormente el abogado de la familia, Martin Ríos (MP. 4617).

“Se hizo un cuarto intermedio por una hora para tratar de localizarla para continuar con el debate, atento a que la defensa solicita la suspensión del juicio a prueba y la ley habla de que ella tiene que dar su opinión si acepta, si está de acuerdo con relación a ser escuchada en cuanto a la oportunidad y si está de acuerdo con el beneficio de la probation”, afirmó el letrado.

En cuanto a cómo tomaron la ausencia de la testigo, el abogado respondió: “Nos sorprendió porque generalmente las víctimas del robo violento, como es este caso puntual, no faltan nunca. Tiene que venir a ratificar lo que dijo en la comisaría, no es complicada la cuestión, pero se nota que la señora Correa obtuvo una complicación verdadera, tal vez esté enferma este nerviosa pero creo que va a concurrir”.

Finalmente, no pudieron contactar a la testigo, por lo que se resolvió realizar un cuarto intermedio hasta el miércoles 6 de noviembre.