Según las primeras pesquisas, el hombre estaría sindicado como el presunto autor del disparo en contra el trabajador durante un asalto. Continúa la investigación para dar con el cómplice.
Tras una serie de allanamiento, la Policía detuvo al presunto responsable de la muerte del repartidor de carne que fue baleado en un asalto el pasado 5 de diciembre en el barrio Industrial, informó este miércoles la fuerza. Continúa la investigación para dar con el cómplice.
El procedimiento se realizó por efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), quienes llevaron adelante la investigación y varios allanamientos en una vivienda del barrio Esperanza, donde se secuestró un arma de fuego tipo pistola 9mm y prendas de vestir que estarían relacionadas con el hecho delictivo. Además, en viviendas linderas a la Ruta 12, Kilometro 1.043 (en inmediaciones de la Granja Yatay) que derivó hoy en la detención de un hombre identificado luego con el apellido Frete de 33 años.
Según las primeras pesquisas, el sujeto estaría sindicado como el presunto autor del disparo en contra el trabajador.
Asimismo, los policías “incautaron en el lugar múltiples elementos relacionados con este y otros hechos delictivos, ya que no se descarta que esta persona además estaría vinculada de forma directa con un atraco ocurrido días atrás en una peluquería (cuyo video se virilizara en las redes sociales) y de otro delito en perjuicio de una fiambrería”, indicó el reporte de la fuerza.
En este momento “se continúan realizando otros allanamientos para poder dar con el restante hombre quien fuera cómplice al momento del atraco al camión repartir de carnes”, señalaron las fuentes policiales.
El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados primeramente hasta la citada Dirección donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.
El hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre por calle Rolón al 300, entre Río Tercero y Escalada. Los delincuentes hirieron de un disparo a Ricardo Figueroa, de 34 años, para robarle la suma de $300.000.





























